Mangueras de Jebe y Lona

Mangueras Jebe y Lona

Mangueras de jebe y lona de gran calidad y ultra duración.

mangueras de jebe y lona
mangueras de jebe y lona

 mangueras de jebe y lona IMG_20160113_093830 lateral
mangueras de jebe y lona image003 mangueras de jebe y lona image004
mangueras de jebe y lona image005 mangueras de jebe y lona image006
mangueras de jebe y lona image007 mangueras de jebe y lona image008
mangueras de jebe y lona image009 mangueras de jebe y lona Captura de pantalla 2016-01-14 a las 10.40.13 a.m.
mangueras de jebe y lona image002

Manguera para perforación

Uso: Se para para fijación de pozo, reparación de pozo de campo de petróleo y exploración geológica de petróleo, perforadora pequeña, minera de carbón hidráulica, transporte de lodo, agua caliente y otras medias fluidas (el contenido de aceite en el lodo debe ser no más que 20% del lodo).

Estructura: Está compuesta por la capa de caucho interior, la capa de protección de caucho interior, 2-6 capas de caucho intermedio, capa de textura de alambre de acero y capa de caucho exterior resistente a frío y envejecimiento.

Alcance de temperatura: -40~+100℃

Normas aplicables: GB10544-2003, API Spec 7K, SY 5469


mangueras de jebe y lona image011 mangueras de jebe y lona image012
mangueras de jebe y lona image013
mangueras de jebe y lona image014
mangueras de jebe y lona image015 mangueras de jebe y lona image016
mangueras de jebe y lona image017
mangueras de jebe y lona image018 mangueras de jebe y lona image019
mangueras de jebe y lona image020

Manguera de transmisión marítima de petróleo de alta presión

1.Estructura: Está compuesta por la capa de esqueleto de alambre de acero y caucho sintético con superficie interior y exterior resistente a corrosión.

2. Uso: Se usa en la transmisión de varias medias, tales como gas y petróleo en el sumarino.

Conjunto de manguera ignífugo

1. Alcance: operación de control de pozo de campo de petróleo, control hidráulico de BOP de perforación y transmisión hidráulica de instalación inflamable de alta temperatura para la industria de metalurgia.

2. Tipo de producto: tipo de forro de polímero de ultra alto molecular(I), tipo de forro alambre de acero inoxidable + blindaje de amianto (II), tipo de forro de alambre de acero inoxidable + blindaje de caucho ignífugo(III).

3. Norma aplicable: API spec 16D

El producto se usa principalmente en la transmisión hidráulica en circunstancia de alta presión, inflamable y de alta temperatura. Se ha usado ampliamente en varias industrias, tales como petróleo, industria química, marítima y metalurgia. ① Tubería de control hidráulico de BOP de perforación exploratoria de petróleo; ② Tubería de control hidráulico en circunstancia de alta temperatura, tales como metalurgia, metalurgia de acero, horno alto y horno abierto.

III. Funcionamientos principales de manguera

El producto se caracteriza por resistencia a alta temperatura, resistencia a fuego, aislamiento térmico, resistencia a aceite y resistencia a ácido y álcali. Para el uso en el sistema de control de pozo de perforación de petróleo, este tipo de manguera es mejor que tubo duro, ya que es seguro, confiable, fácil de monte y desmonte, conveniente, resistente a corrosión, libre de mantenimiento y vida útil larga.

1. Resistencia a fuego: Es capaz de mantener la presión de operación por 5 minutos en 750℃.

2. Resistencia a aceite: Al remojarse en el aceite hidráulico de 40℃ a 100℃ por 24 horas, no se deteriora o se suelta.

3. Resistencia a ácido y álcali: No se demuestra variación visible al remojarse en la solución de 4%HCL y 4%NaOH, respectivamente;

4. Resistencia a presión: Es capaz de mantener la presión estable sin liberación por 5 minutos bajo al presión de 52,5 MPa.

5. Aislamiento térmico: Si se coloca la manguera con agua dentro sí en la circunstancia de temperatura de 300℃ a 50℃ por 20 minutros, el ratio de temperatura de lo interior y lo exterior de la manguera es 1:40.


mangueras de jebe y lona image021 mangueras de jebe y lona image022
mangueras de jebe y lona image023 mangueras de jebe y lona image024
mangueras de jebe y lona image025 mangueras de jebe y lona image026
mangueras de jebe y lona image027
mangueras de jebe y lona image028 mangueras de jebe y lona Captura de pantalla 2016-01-14 a las 10.43.24 a.m.
mangueras de jebe y lona Captura de pantalla 2016-01-14 a las 10.43.45 a.m. mangueras de jebe y lona image031

Manguera de bomba de transmisión de hormigón

Manguera de bomba de transmisión de hormigón es adecuada a la conexión de terminales de transmisión de hormigón de camión de bomba de cemento y otras maquinarias de ingeniería de construcción, ya que es capaz de cambiar la localización de colocado. Se usa ampliamente en varias obras, tales como edificio alto, autopista, ferroviarias, puente, túnel y presa. Se caracteriza por ventaja ecológica, resistencia a alta presión, resistencia a abrasión y alta durabilidad. En general, la temperatura de operación es -40℃~+80℃.

Manguera de caucho de transmisión para terminal de la camión de bomba de hormigón. Por favor refiérase a los parámetros técnicos de presión a la continuación: tipo normal de 125A     La presión de operación debe ser no más que 4MP, la radio de cuerva debe ser no menos que 1M, y cada manguera debe ser no menos que 5000 m3 en la operación normal. Cortina de acero de alta presión de 125AB  La presión de operación debe ser no más que 12MP, la radio de cuerva debe ser no menos que 1M, y cada manguera debe ser no menos que 10000 m3 en la operación normal.

Manguera de transmisión de asfalto

Alcance: manguera de pared firme para la transmisión o carga de asfalto y alquitrán

Alcance de temperatura: 15℃ a +200℃

Caucho interior: negro, brillante, caucho sintético

Capa de reforzamiento: una capa de alambre de acero reforzado, esqueleto de alambre de acero espiral

Caucho exterior: caucho sintético negro y brillante (con patrón en la superficie), resistencia a ozono, circunstancia mala, abrasión, asfalto y aceite.

Manguera para industria química

Alcance de aplicación: Es adecuado a la transmisión de material químico y tratamiento de agua residual de industria química en fábrica de industria química, fábrica de pintura, fábrica farmacéutica, camión de tanque químico, planta de tratamiento de agua residual y otros aspectos.

Característica del producto: Es capaz de satisfacer la demanda de 98% de los materiales químicos actuales. Es adecuado a tanto la entrada como la salida y cuenta con excelente flexibilidad.

Parámetros técnicos:

Caucho interior: Elastómero modificado

Caucho interior: EPDM

Capa de reforzamiento: capa de fibra de múlti-estrato, capa de reforzamiento de alambre de acero

Temperatura de operación: (-40- 120)℃

Manguera para minería

Se producen las mangueras de etileno-propileno y mangueras de silicona de manera manual profesional de los mejores  compuestos de caucho para mangueras de nivel mundial, tales como caucho natural, caucho de estireno-butadieno y caucho de nitrilo. El diseño y la fabricación de todas las mangueras adoptan el programa de aplicación apto y específico, por lo cual el diseño toma los factores siguientes en cuenta:

Presión

Resistencia a abrasión
Temperatura de producto
– Resistencia química
Transporte de ore o material
Factores de exposición, tales como UV y ozono
Dispositivo de brida

Con el propósito de alcanzar la presión de operación necesaria, esta manguera de minería está construida de materiales de cordón tejidos tales como fibras de rayón, poliéster o aramida y componentes de acero de refuerzo en forma de alambre o de anillos y bridas espiral.

La manguera para minería de diámetro interior hasta 1.200 mm y presión de operación de 1.4MPa está disponible.

Manguera para lodo

Manguera: de caucho natural negro resistente a abrasión

Barra de acero:  tejido de múltiple tenaza de  nilón con línea espiral de acero de resorte

Material (neopreno)

Medida: 6″ a 40″


mangueras de jebe y lona image032 mangueras de jebe y lona image033
mangueras de jebe y lona image034 mangueras de jebe y lona Captura de pantalla 2016-01-14 a las 10.47.27 a.m.
mangueras de jebe y lona image036 mangueras de jebe y lona image037
mangueras de jebe y lona image038 mangueras de jebe y lona image039
mangueras de jebe y lona image040 mangueras de jebe y lona image041
mangueras de jebe y lona Captura de pantalla 2016-01-14 a las 10.47.42 a.m. mangueras de jebe y lona image043

Manguera de chorro de arenas

Asistencia técnica de producto:

El producto es desarrollado a través de la fórmula específica y tecnología avanzada por el departamento de tecnología de la compañía junto con los expertos del Instituto Nacionalde Investigación de Manguera y Cinta de Caucho.

Característica de producto:

Caucho interior: La materia prima principal es caucho butilo y poliuretano con agente de refuerzo. El color de caucho interior del producto acabado es amarillo transparente (o negro). Se caracteriza por alta resistencia a abrasión, alta flexibilidad y alta resistencia a presión alta. El indicador de resistencia a abrasión es 2-3 veces que la manguera de chorro de arena general. En la industria, es conocido como el “rey de resistencia a abrasión”.

Capa de reforzamiento: Se adopta la malla de alambre de acero o cinta de caucho de alta calidad para hacer la capa de reforzamiento, que se caracteriza por alta flexibilidad y capacidad de carga fuerte.

Alcance:

El producto se usa principalmente en varias obras de túnel, pozo, cámara, anclaje de ladera en industrias amplias, tales como hidroeléctrica, minería y defensa.

Compromiso de calidad

Para usar el producto por la primera vez, se recomienda compararlo con el producto de otro fabricante para analizar las ventajas del producto de nuestra fábrica. Si es peor que el funcionamiento de manguera de chorro de arenas general, se devuelve el precio.

Manguera de succión y distribución de petróleo (para uso en terminal)

Manguera de succión y distribución de agua

Aplicación: se usa como la manguera ondulada de servicio de succión y drenaje de agua para satisfacer la demanda de manguera firme y flexible. Además, también se usa en el sistema de riego o camión de tanque de petróleo de arquitectura y agricultura.

Alcance de temperatura: 30 ~ + 82°C

Caucho exterior: SBR negro, brillante y resistente a lodo, agua residual y agua usada.

Capa de reforzamiento: alambre sintético de alta intensidad y alambre espiral

Caucho interior: EPDM sintético ondulado y negro (revestido con tejido), resistente a ozono y envejecimiento.

Manguera con malla de alambre de acero para vapor

Uso: Se usa para transportar el vapor o agua caliente de temperatura de 165℃~220℃. Es adecuado a la tubería flexible para soplado a vapor, martillo de vapor, prensa de vulcanización y máquina de inyección de plástico y otros equipos de calor y presión.

Característica: La capa de caucho interior y exterior de la manguera es hecha de caucho sintético de alta resistencia térmica, por lo cual la manguera se caracteriza por buen flexibilidad, peso ligero, buen flexión, resistencia térmica alta, etc.

Manguera de carga y descarga

La manguera de carga y descarga de material de alta calidad es adecuada a la aplicación de suspensión abrasiva. Se usa para minería en roca firme, minería de arenas minerales, tratamiento de residuos y basuras para satisfacer sus demandas.

Rasgos:

En lo interior del tubo se equipa con material compuesto natural o sintético resistente a abrasión o componentes químicos seleccionados. Polímeros resistentes a calor incluyen caucho natural, caucho de cloropreno (FRA), caucho de nitrilo, etileno – propileno (EPDM), neopreno, bromuro de butilo, y poliuretanos..

Reforzado en capas de tela de cuerda de poliéster con la máquina de la herida, de alta resistencia, espiral de alambre de primavera.

Funda exterior fabricada con alta calidad, a los rayos UV o compuestos químicamente resistentes.

Cubierta superior UV-estabilizada diseñada para soportar el elemento más duro .

Sistema de Indicadores de Desempeño de desgaste único permite un mejor mantenimiento de la manguera.

Especificación de manguera:

Dimensión: diámetro interior 25nb a 1200nb

Presión de operación: hasta 4800kpa(685psi)


mangueras de jebe y lona

mangueras de jebe y lona image044 mangueras de jebe y lona image045
mangueras de jebe y lona image046 mangueras de jebe y lona image047
mangueras de jebe y lona image048 mangueras de jebe y lona image049
mangueras de jebe y lona image050 mangueras de jebe y lona image051
mangueras de jebe y lona image052
mangueras de jebe y lona image053 mangueras de jebe y lona image054
mangueras de jebe y lona image055 mangueras de jebe y lona image056
mangueras de jebe y lona image057 mangueras de jebe y lona image058
mangueras de jebe y lona image059 mangueras de jebe y lona image060
mangueras de jebe y lona image061 mangueras de jebe y lona image062
mangueras de jebe y lona image063
mangueras de jebe y lona image064 mangueras de jebe y lona image065
mangueras de jebe y lona image066 mangueras de jebe y lona image067
mangueras de jebe y lona image068